¡Su entrenadora lo cuenta todo! Los 4 secretos de Sofía Vergara para tener su figura

Sexy, divertida, talentosa y con una figura de ensueño, así es Sofía Vergara.

Por MB

Sexy, divertida, talentosa y con una figura de ensueño, así es Sofía Vergara. Y aunque muchos pensarán que su envidiable cuerpo es producto de dietas y fuertes rutinas de ejercicio, esto es todo lo contrario. ¿Su gran secreto? Jennifer Yates, su entrenadora, lo contó todo.

Acá ella reveló los secretos de la reconocida actriz colombiana:

No morir en un gimnasio

Para la experta, el secreto está en hacer pocos ejercicios pero “bien trabajados”, así se obtienen mejores resultados. “Si tiene una agenda tranquila trabajamos entre 5 a 7 días. Pero se toma mucho tiempo libre cuando está ocupada. Está bien darte un descanso, tu cuerpo regresa más fuerte. Si los músculos se cansan, es más fácil que te lastimes”, confesó Jennifer a la revista Marie Claire.

¿Lo recomendable? Una sesión de 30 minutos de 2 a 3 veces por semana.

Caminar

Este ejercicio es clave. Sofía ama sus curvas y para ella lo efectivo es inclinar una caminadora lo más que se pueda para fortalecer glúteos y piernas. “No le gusta correr, a veces hace 15 minutos de bicicleta, pero prefiere caminar”, dijo. Lo que Jennifer recomienda es caminar en un lugar de 6 a 8 grados, a una velocidad en la que te agites, pero que no estés corriendo.

El mejor de todos: los abdominales

Es el ejercicio perfecto para las alfombras rojas: Los abdominales. Podrá sonar algo sencillo, pero según Jennifer, es lo único que se necesita para una figura como la de Sofía. “Las abdominales son increíbles. Durante la época de premios hacemos muchos ejercicios para la parte de arriba. Las planchas también son buenas”.

Los clásicos nunca fallan

La entrenadora recomienda las clásicas sentadillas. “Sofía y yo hacemos muchas sentadillas. En un principio tuve que trabajar en cómo las hacía porque no quería que se lastimara las rodillas. Puse un banco atrás de ella y rodeé sus pierna con una banda. Se sienta en un banco y se sube, apretando los glúteos mientras lo hace. Sentarte en el banco y subir es increíble, realmente ejercita tus abdominales. Si haces 25 de esas, es una buena manera de empezar a ganar fuerza”, contó.

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