Destacado Tv

Continua la diversión de Toy Story Land con miles de fichas de dominós

32,000 fichas de dominós caen en Disney para continuar celebrando la apertura de Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios.

Por Metro Puerto Rico

Seguimos jugando en grande en Toy Story Land, esta vez creando un laberinto de fichas de dominó único en su clase. Algo que hay que ver para creer. Inspirada en Toy Story Land, la estructura de 32,000 dominós cuenta con una serie de complejos trucos de reacción en cadena e impresionantes efectos especiales con juguetes clásicos que se encuentran en la nueva e inversiva tierra temática. La creación de dominó fue construida a mano en el interior de The Arena en el ESPN Wide World of Sports Complex e incluye hermosos murales en dominó de los personaje de Pixar, Buzz Lightyear y Woody.
La artista principal de dominó y estrella de YouTube Lily Hevesh, quien también es una gran fan de los parques de Disney y de Toy Story Land, comenzó la reacción en cadena rodando la icónica pelota de Pixar en las primeras fichas de dominó.

La estructura, que requirió casi una semana de labor a Lily y un equipo de otros cinco expertos constructores de dominó casi una semana, fue derribada en menos de cinco minutos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo