Estilo de Vida

El velo de novia de Meghan Markle tenía algo que ella usó en su primera cita con Harry

Un nuevo dato curioso fue contado por la propia Meghan Markle, que reveló que su velo de novia tenía un detalle muy significativo para ella

Fue en el mes de mayo de 2018 cuando la actriz y modelo Meghan Markle, deslumbró al mundo con su vestido de novia, una elección clásica y sutil que incluía un velo de novia que llamó la atención de todos. Meghan optó por llevar un velo que fue tema de conversación, pues en la religión católica el velo representa castidad. Meses después de la boda real, una nueva revelación sobre su velo de novia que de seguro te derretir el corazón.

El comentario que dio a conocer el poderoso detalle del vello fue compartido en el documental ’HBO Queen of the World’, donde la duquesa de 37 años, ve por primera vez su vestido de novia Givenchy desde su boda con algunos de los curadores del Royal Collection Trust, su reacción estaba llena de ternunra y emoción, pues aunque ha pasado muy poco tiempo, sigue siendo algo muy significativo para ella, su emoción es evidente al hablar de ese día, fue justo allí cuando compartió un tierno detalle:

“En algún lugar de aquí hay un pedazo de … ¿lo viste?. La pieza de tela azul cosida adentro. Fue mi algo azul. Es tela del vestido que usé en nuestra primera cita”

Con esta revelación Meghan comparte la manera original de llevar algo que represente todas las etapas de su relación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos