La cadena de restaurantes de comida rápida, McDonald’s, celebra una nueva edición del Día Internacional de Puertas Abiertas el próximo 27 de septiembre de 2018.
Con este evento McDonald’s busca que sus clientes experimenten todos los procesos de seguridad e higiene con los que trabajan día a día.
PUBLICIDAD
Un estudio sobre la percepción de los procesos en los restaurantes realizado por Trendsity para la compañía en Latinoamérica, reveló que el 98 por ciento de los encuestados considera que la transparencia es importante para ellos. Una marca es considerada transparente al “ser abierta, responsable, comprometida”; no alcanza con declararse responsables, sino que los consumidores demandan ser involucrados por las marcas: se preocupan por los procesos de los locales que visitan habitualmente y el 86 por ciento confía más en lo que puede ver.
“Estamos orgullosos de llevar a cabo una nueva edición del ‘Día Internacional de ‘Puertas Abiertas’, invitando a los consumidores a visitar nuestras cocinas y dejarse sorprender por nuestros procesos de preparación, higiene y seguridad”, comentó Marisol Vega, managing mirector, Arcos Dorados Puerto Rico.
“Con programas como éste, buscamos promover la confianza y cercanía entre el cliente y la compañía, convirtiéndolos en nuestros principales voceros, a través de conocimientos y enseñanzas que podrán aplicar en sus propios hogares”, añadió.
Desde la primera edición de “Puertas Abiertas” en 2014, más de ocho millones de personas en toda la región fueron recibidos en las cocinas de McDonald’s y vivieron una experiencia más allá del mostrador. Durante el recorrido de 20 minutos, las personas son testigos de las medidas que se llevan a cabo diariamente para producir las populares hamburguesas.
“Puertas Abiertas” se encuentra vigente todo el año en todos los restaurantes de América Latina y el Caribe en donde opera la marca.