Fútbol

Llamaron 'mamacita' a la primera dama y fueron despedidos por la televisora para la que trabajaban

Un descuido dejó al descubierto la forma en la que se expresaban de la mujer.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Grito de Independencia, celebración en la que cada gobernador hace una ceremonia para recordar a los héroes que nos dieron patria, de esta forma Javier Corral, gobernador de Chihuahua junto a su esposa, Cinthia Chavira y la presidenta electa María Eugenia encabezaron la ceremonia.

Hasta aquí todo parece de lo más normal, hasta que un par de técnicos de un medio local se hicieron virales por no haber apagado el sonido ambiental y dejar al descubierto los comentarios impropios que dijeron para la esposa del gobernador.

“Chiquita, guapa, mi reina, mamacita, la esposa, wey”, fue una de las frases que se les escuchó decir en cuanto Cinthia apareció en la toma. Antes de ese momento se había referido a las supuestas cirugías estéticas de María Eugenia de una forma igual de despectiva.

Increíble falla del canal 28 dejando abierta la cabina de audio en la transmisión del Grito

Posted by Conciertos de Chihuahua on Monday, September 17, 2018

Como era de esperarse, el video logró hacerse viral, levantando todo tipo de críticas hacia los técnicos y la televisora, pues ese tipo de comentarios resultan ofensivos para cualquier mujer.

A través de un mensaje en redes sociales la televisora se disculpó y señalaron que: “El responsable de cuidar técnicamente ese espacio dejó de laborar para este medio. La ética, respeto y profesionalismo de esta televisora la hemos demostrado durante más de 15 años y seguirán siendo nuestra prioridad”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos