¡Comprobado! Las mujeres curvy hacen más felices a los hombres por esta razón

Así lo reveló un nuevo estudio.

Por Roxana Peña

Los hombres no solo se sienten más atraídos por las chicas curvy, sino que también son más felices, así lo ha revelado un nuevo estudio.

La investigación realizada por el departamento de psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (Unam) en 2017 arrojó como resultado que los hombres que tenían una relación con mujeres curvy son hasta 10 veces más felices que aquellos que estaban con una mujer delgada.

Esto es, según el estudio, porque se comunican mejor con sus parejas, en contraste con los que tienen novias delgadas, sonríen más y es más probable que resuelvan sus problemas con mayor facilidad.

Además, también descubrió que las mujeres con curvas no tienen problemas al momento de embarazarse y cargar el peso del bebé.

Otro estudio también lo comprobó

En 2016, un estudio de la Universidad de St. Andrews en Escocia, encontró que los hombres que sufren altos niveles de estrés encuentran que las mujeres con sobrepeso u obesidad son más atractivas.

Los investigadores encuestaron a hombres sometidos a una agotadora capacitación de cadetes del ejército, así como a aquellos cuyos entornos no sufrieron cambios y estuvieron libres de estrés.

El estudio, publicado en la revista Ethology, encontró que a medida que aumentaba el nivel de estrés de los cadetes, estos preferían los rostros de mujeres rellenitas.

“Parece que cuando las cosas se ponen difíciles, las mujeres de aspecto más obeso se vuelven más atractivas”, dijo el investigador David Perrett.

Te recomendamos en video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo