Rihanna destronó a Victoria´s Secret con su desfile de lencería inclusivo

Rihanna celebró su primer desfile de lencería en la semana de la moda en Nueva York y le demostró al mundo cómo se enaltece al cuerpo femenino.

Por Cecilia Martínez

Rihanna se ha proclamado la nueva reina de las marcas de lencería con el desfile de su marca Savage x Fenty que celebró en Brooklyn durante la Semana de la moda en Nueva York, el cual consistió en una presentación en vivo al mismo tiempo desfilaban las modelos.

El tema fue una especie de edén con escenarios rotativos en los cuales las modelos actuaban y bailaban vistiendo los diseños de "Riri".

Rihanna

Rihanna, siempre ha sido una abogada del body positive y la inclusión, por lo que las modelos que desfilaron eran de distintas tallas y etnicidades, e incluso mujeres que mostraban orgullosas sus estrías, sus músculos y su "baby bump".

Las chicas con curvas que rompen estereotipos en la semana de la moda en Nueva York

Rihanna

El verdadero éxito de Savage x Fenty, no estuvo en sus diseños, sino en que se concentró en hacer sentir a las mujeres cómodas con su cuerpo celebrando la belleza natural y alejándose de la fórmula impuesta por las marcas de lencería que se concentra en mostrar a las mujeres un ideal de lo "sexy".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bobbi (@lookwritehere) el 13 Sep, 2018 a las 11:09 PDT

Todas las piezas mostradas en el desfile, ya están disponibles en línea y no dudamos que se agotará rápidamente.

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo