Estilo de Vida

El video que muestra la fuerte discusión entre Serena Williams y el árbitro que empañó su final en el Us Open

La tenista fue multada con 17 mil dólares.

La tenista Serena Williams tuvo un escandaloso final en el Us Open. Y es que fue penalizada en el juego y multada con 17 mil dólares por una fuerte discusión que sostuvo con el árbitro.

Todo comenzó cuando el árbitro le indicó que estaba recibiendo “coaching” por parte de su entrenador, algo que está prohibido. Esto la hizo enfurecer, y alterada comenzó a gritarle al árbitro Carlos Ramos “soy madre, antes pierdo que hacer trampas. Me debes una disculpa. Eres un mentiroso y un ladrón. No me volverás a arbitrar nunca más. Esto es porque soy una mujer y lo sabes, si fuera hombre no me harías esto”.

Recomendados

Serena terminó furiosa rompiendo su raqueta contra el suelo y perdió ante su rival Naomi Osaka de 20 años.

“No me estaban ayudando. Si miro a mi banquillo y me dicen: ¡vamos, o bien hecho…! Yo no sé qué hacer. Desde ese momento no he vuelto a mirar ahí. El árbitro me quitó un juego y aquí estoy yo, intentando luchar por los derechos de las mujeres, la igualdad y esas cosas, y me pareció una actitud machista. Él nunca le ha quitado un juego a un hombre por llamarle ladrón”, dijo Serena molesta en rueda de prensa al finalizar el partido.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos