Estilo de Vida

Araña tejía telarañas dentro del oído de su paciente

El médico no podía creer que la araña había tejido telarañas al interior del canal auditivo de su paciente

Un sorpresivo y horroroso descubrimiento realizó el doctor Chi Shulin, en uno de sus pacientes, quien aseguraba que el dolor de cabeza que sufría era provocado por un insecto al interior de su oído.

El especialista del Dalian Central Hospital, al norte de China, recibió al hombre de 60 años -cuyo nombre no se ha revelado- y cuando lo analizó descubrió algo realmente inesperado que confirmó la teoría de su paciente.

El pensionado efectivamente tenía un insecto en su canal auditivo, específicamente una araña.

Recomendados

Sin embargo, lo que descubrió el médico era más desagradable pues al interior de la oreja del hombre la araña había comenzado a tejer una serie de telarañas.

El médico reveló -según reproduce The Sun– que el hombre le había manifestado que sentía como si alguien estuviera golpeando un tambor al interior de su cabeza.

Sentí incomodidad en el oído mientras dormía anoche, pero traté de ignorarlo. Esta mañana la incomodidad aún estaba allí. Había ruidos como si algo estuviera golpeando un tambor”, le dijo su paciente.

5 centímetros

En un examen rápido el médico detectó el cuerpo extraño, pero cuando observaron con las enfermeras no daban crédito a lo que veían, un araña y sus telarañas cinco centímetros dentro del canal auditivo.

El especialista finalmente llenó el canal de su paciente con agua para obligar a la araña a salir.

Tras el procedimiento, el hombre fue sometido a una serie de exámenes para evaluar que la araña no hubiese provocado daños ni dejado huevos al interior del paciente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos