Hombre se mutila las orejas y nariz para cumplir su sueño de parecer calavera viviente

El colombiano de 22 años, conocido como Kalaca Skull, es una celebridad en las redes sociales por las modificaciones corporales extremas a las que se ha sometido

Por Nathaly Lepe

Las modificaciones corporales, también conocidas como transformación del cuerpo, son la alteración permanente o parcial deliberada del cuerpo humano por motivos simbólicos, estéticos, religiosos o culturales.

Una de las modificaciones más aceptadas socialmente son los tatuajes y los piercieng en distintas partes del cuerpo, pero hay personas que siempre empujan los límites más allá con cambios extremos.

Te podrían interesar:

En ese grupo aparece el artista del tatuaje colombiano de 22 años conocido como Kalaca Skull, quien además de haberse tatuado su rostro y cabeza y haber partido su lengua en dos, ahora realizó su cambio más extremo para cumplir su sueño.

El joven está obsesionado con parecer una calavera viviente, por lo que decidió remover la parte blanda de su nariz y sus orejas.

🔥🔥

A post shared by кαlα¢αsкυll (@kalacaskull) on

Tormenta mediática

La decisión del tatuador desató una tormenta mediática en su país, donde todos hablaban de los riesgos de la intervención a la que fue sometido y cómo se transformó en la primera persona en Colombia en quitarse voluntariamente la nariz y las orejas.

El joven contó a los medios locales que sus cambios comenzaron tras la muerte de su madre, pero que su fascinación por las calaveras lo acompaña desde su niñez.

"Me siento muy apegado a los cráneos", dijo en una entrevista y reconoció que nunca se habría hecho los cambios tan extremos que ha realizado, los que además incluyen haber teñido de negro la parte blanca de sus ojos, si su madre continuara con vida.

Kalaca Skull es toda una celebridad en las redes sociales. En su cuenta de Instagram acumula amás de 9 mil seguidores y sus transmisiones de Facebook llegan a millones de visitas.

Con el pana kalaca skull en Irezumi Tatto PiercingLos que quieran pueden arrimar a saludar al parcero (y)

Posted by Yeison Kale on Thursday, April 26, 2018

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo