Estilo de Vida

Absolut Rainbow llega a celebrar la diversidad en Puerto Rico

Rainbow es un homenaje a aquellos que muestran con orgullo sus verdaderos colores

Absolut Vodka siempre ha creído en el poder de la transformación social a través de la creatividad y el arte.

Con esta visión en mente, busca reafirmar sus valores de marca a través del lanzamiento de la nueva botella Rainbow, la cual no solo es una edición especial más, sino una representación del mensaje que lleva comunicando desde 1979 hacia la lucha por la igualdad, celebración de diversidad humana y apoyo incondicional al amor y a la comunidad LGBTTQ+.

Absolut Rainbow es un homenaje a aquellos que muestran con orgullo sus verdaderos colores y quienes nos enseñan día a día que el amor no tiene límites ni barreras.

Recomendados

Aunque anteriormente ya se había lanzado un empaque en alusión al apoyo LGBTTQ+, es la primera ocasión en la que se presenta una botella con motivo de esta celebración en Puerto Rico. Absolut Rainbow ya se encuentra disponible en supermercados y establecimientos autorizados para la venta de licores a través de toda la isla.

“Nos enorgullece muchísimo formar parte de este movimiento global junto a Absolut Vodka, aunque la realidad es que nuestro orgullo va más allá de cualquier producto. Es orgullo de ser humano y poder luchar por un amor sin impedimentos ni barreras, por lo que consideramos un verdadero privilegio el poder aportar nuestro granito de arena a un movimiento tan significativo como éste. Es la primera vez que llega una edición limitada así a Puerto Rico, y consideramos más significativo aún el que sea en apoyo a la comunidad LGBTTQ+, ya que reconocemos abiertamente la importancia y responsabilidad que recae sobre nuestros hombros como portavoces clave en una industria que en ocasiones ha dejado a un lado–o incluso hasta marginalizado–ciertos sectores de nuestra población.”—expresó Alejandro Varas, gerente de marca de Absolut Vodka para Puerto Rico en B. Fernández & Hermanos.

Absolut Rainbow está diseñada con la bandera multicolor, que representa las voces de la comunidad LGBTQ celebrando las diferencias en unidad, y fue elaborada con cuidadosas pinceladas en los seis colores del arcoiris–rojo, anaranjado, amarillo, verde, azul y violeta–serigrafiadas en el cristal a vuelta redonda. Al reverso de la botella, se muestra el lema “Taking Pride in Diversity”, mensaje que la marca quiere compartir alrededor de todo el mundo. El diseño de la botella contó con la colaboración del artista y activista, Gilbert Baker, quien en vida fue el creador de la bandera original como símbolo del orgullo de la comunidad gay.

Absolut Vodka tiene una fuerte creencia que la diversidad y el respeto hacen del mundo uno mejor y más unido. Es por eso que desde hace más de 10 años utiliza la bandera del arcoiris–que recién cumple su 40 aniversario–y ha lanzado al mercado tres botellas en alusión al orgullo gay, Absolut Colors, Absolut Mix y ahora, Absolut Rainbow.

Recuerda consumir moderadamente el contenido del interior de la botella, pero no dejes de compartir el mensaje de amor e igualdad que representa. Para más información sobre Absolut Rainbow y Absolut Vodka puedes unirte a la página de Facebook Absolut Puerto Rico o en Instagram como @absolutvodkapr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos