Estilo de Vida

Selena Gómez muestra su nuevo tatuaje y su especial significado

La cantante vuelve a alborotar las redes al enseñar su nuevo tatuaje en compañia de su mejor amiga.

La cantante Selena Gómez vuelve a dar de que hablar en las redes sociales luego de mostrar su más reciente tatuaje. La también actriz compartió la foto en la que la acompaña su mejor amiga.

Los millones de seguidores de la artista se mostraron complacidos por el nuevo diseño que luce en su costilla. Su amiga Courtney Barry también muestra el mismo diseño.

Las sonrientes amigas muestran sus tatuajes combinados a la perfección, el diseño seleccionado es un número uno que tendrán de ahora en adelante en la parte derecha de su estómago, cerca de las costillas.

Recomendados

“Mi número uno, eres una mujer increíble. La forma en que manejas los momentos más difíciles de la vida es indescriptible y elegante. Que te conmuevas por las historias más pequeñas es simplemente desgarrador. Regalas tu perfume si alguien te dice que hueles bien, además eres demasiado graciosa y siempre luces firme en tu fe, eres una hermana cariñosa, una amiga increíble y una hermosa hija. Tú eres la definición de una bebe tiernamente hecha”, escribió Gómez en Instagram.

 

Selena también compartió fotografías junto a un grupo de amigas con las que compartió un día de tatuajes para celebrar su amistad.

La estrella pop ha hecho publica su lucha contra el lupus y este mismo año recibió un transplante de riñon. La donante fue Francia Raisa, otra de sus grandes amigas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos