Estilo de Vida

Parrilladas en la puerta de su casa

Dos boricuas presentan el servicio de entregas a domicilio.

carne parrilla

PUBLICIDAD

¿Te consideras fanático de la comida a la barbacoa, pero no tienes tiempo para prepararla? Dos aficionados de la cocina crearon en la Isla un servicio a domicilio de platillos confeccionados a la parrilla.

Denominado Let’s Meat, el concepto ’’delivery’’ permite que los comensales disfruten de sus platos favoritos al estilo  “low and slow” sin pasar mucho tiempo en la cocina.

El dúo de creadores, Finees Almenas y Osvaldo Pérez, se encargan de cocinar la carne, sellarla y entregarla en un empaque especial. Luego, el cliente remueve su envoltura y recalienta en el horno o microondas.

“Hasta el más aficionado no siempre tiene el tiempo para hacer este tipo de bbq, ya que por lo general el tiempo de cocción utilizando este método puede demorarse hasta doce horas, dependiendo de la carne. Para el bien de muchos, en Let’s Meat tenemos el tiempo, la paciencia y la pasión por siempre hacer buen bbq’’, explicó Almenas. 

Recomendados

Por su parte, Pérez añadió que “cada cultura tiene su manera particular de hacer bbq, pero la preferencia de muchos es el método low and slow, considerado la modalidad auténtica. Esa es nuestra especialidad”.

Let’s Meat ofrece los platos como costillas de cerdo Baby Back, también costillas St. Louis Cut y las Country Style. Este último es un tipo de chuletón. Próximamente se ofrecerá brisket, pulled pork y short ribs de res, y se ofrecerán platillos de temporada como salmón ahumado, pavo, pollo y otras delicias.

El servicio puede solicitarse en el portal www.LetsMeatPR.com.

Tags

Lo Último