¡En forma! Así entrena Eiza González al estilo ninja

La actriz de 28 años se viraliza en las redes sociales al mostrar su gran fuerza y tonicidad muscular

Por Alba Guedez

La actriz mexicana, Eiza Gonzálezentrena como toda una ninja revelando una envidiable figura y un abdomen súper plano.

La 'power girl' de 28 años se cansó de quienes viven acusándola de hacer uso excesivo del bisturí y decidió compatir en su cuenta de Instagram parte de una exigente rutina de entrenamientos en donde se le ve como toda una ninja en ropa deportiva ajustada y lanzando patadas enérgicamente.

"Aprendiendo respetablemente de estos dos ninjas.           @jbah34 y @jessennov trabajando en mi estabilidad y quietud central. Es lo que define el juego. Feliz de ver la progresión. ¡No mecerme mientras hago flexiones abdominales e intento mejorar para bloquear mi rodilla y mejorar mis puntapiés! ¡Estilo ninja lento y contenido!", escribió Eiza para acompañar su publicación.

 

Las imágenes de la joven estrella se han viralizado rápidamente y en menos de 24 horas ha logrado ganar más de 80 mil 'me gusta' de sus seguidores, quienes han llegado a incluso compararla con La Mujer Maravilla.

🔴 BLOODSHOT ———- KT. Here we come 👊🏽💪🏽 #BloodShotMovie

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

El entrenamiento de Eiza correspondería a la preparación que lleva la actriz para su próxima película 'Bloodshoot', en la que tendría su primera  participación como heroína al lado del guapísimo Vin Diesel.

¡Actívate!

Esta no es la primera vez que la actriz evidencia su gran pasión y constancia por los ejercicios físicos y el gimnasio para mantener su figura en forma.

Tan solo hace unas semanas, compartió otro video en el que se le ve haciendo unos pasos de baile muy sensuales, que también pudieran ser parte de un proyecto a futuro.

Working out and having fun!

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Lo cierto es que si esta rutina ninja le funciona a Eiza para mantener su silueta, bien podría ser una buena opción para liberar tensiones y bajar esos kilos de más, así que ¿te atreverías a intentarla?…

 

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo