Estilo de Vida

Charlize Theron y Nicole Kidman protagonizarán una película de un caso de acoso sexual

El largometraje llega en un momento cumbre en la lucha de las mujeres por reclamar sus derechos y exigir más respeto en sus lugares de trabajo.

Las ganadoras del Óscar Charlize Theron y Nicole Kidman trabajarán juntas en un nuevo proyecto sobre “Las mujeres de Fox News”, la cual abordará el acoso sexual que sufrieron unas mujeres por parte del fundador y presidente de la cadena, Roger Ailes, según informaron diversos medios de comunicación.

Roger Ailes fue elegido por el propio Rupert Murdoch para convertirse en el director ejecutivo de Fox News, cargo que ocupó durante casi 20 años. En el 2016 se hizo pública una serie de denuncias por parte de unas periodistas que afirmaron ser acosadas sexualmente por Ailes. Posterior al escándalo, renunció a su puesto para proteger “lo que debía hacerse para el funcionamiento de Fox News”.

El proyecto aún no tiene nombre oficial pero estará dirigido por Jay Roach (Trumbo); la australiana interpretará a Gretchen Carlson, la primera denunciante de acoso y responsable del movimiento que se generó en pro de los derechos laborales dentro de la compañía. Theron interpretará a la periodista Megyn Kelly, otro personaje clave en la historia.

Recomendados

La actriz Margot Robbie se encuentra negociando su participación en el film en un papel aún desconocido. El resto del reparto tampoco ha sido escogido por los encargados del proyecto.

La realización del largometraje llega en un momento cumbre en la lucha de las mujeres por reclamar sus derechos y exigir más respeto en sus lugares de trabajo, especialmente en el medio del entretenimiento, que se ha visto conmocionado por múltiples casos de acoso sexual.

Tags

Lo Último

Te recomendamos