Acusan a famosa presentadora colombiana de tratar mal y hacer llorar a su maquillista

Ella dice que se trata de un tema de envidia.

Por Nueva Mujer

2 ago 2018, 4:47 pm 1 min de lectura
Acusan a famosa presentadora colombiana de tratar mal y hacer llorar a su maquillista

Diana Mina es una de las presentadoras que ha estado en boca de muchos en los últimos días, no por su talento o su belleza, sino porque se han levantado rumores sobre su actitud con sus compañeros en el set del noticiero. Acusan a famosa presentadora de tratar mal y hacer llorar a su maquilladora.

Todo comenzó por una afirmación que hizo una fuente cercana a ella en uno de los programas más vistos en la televisión colombiama, dicha persona aseguro que:

Sin embargo, ella contacto a los periodistas que compartieron dicha información para que la verificaran, pues al parecer la mala propaganda hacia su imagen se trata en un tema de envidias por algunas propuestas laborales de cadenas internacionales que ha recibido recientemente

Acusan a famosa presentadora de tratar mal y hacer llorar a su maquilladora:

Además, afirmó que no ha tenido ningún problema con sus compañeros del noticiero y que no va a responderle a la persona malintencionada que la quiere hacer quedar mal, porque conoce muy bien su situación.

Por ahora se conoce que Diana continuará en el noticiero, porque se encuentra muy a gusto, y que continuará con su carrera pesé a los rumores que se quieran levantar contra ella.

Te mostramos en video: