Pareja casada durante 78 años muere con dos días de diferencia

La pareja nació con dos días y dos años de diferencia

Por AP

Una pareja que estuvo casada durante 78 años murió con dos días de diferencia en el estado de Nueva York.

Evelyn Bennett Drake, de 98 años, murió el 20 de julio y Gilbert Orzell Drake, de 100 años, falleció dos días después, de acuerdo con sus familiares. Ambos murieron por causas naturales y acompañados de su familia en su casa ubicada en Delmar, un suburbio de Albany.

Cábala del número dos

La pareja nació con dos días y dos años de diferencia.

Evelyn habría cumplido 99 años el 8 de agosto, mientras que su esposo estaba por cumplir los 101 dos días después, señaló la familia. Elizabeth Officer, nieta de la pareja, señaló que se casaron el 13 de octubre de 1939.

Además de dos hijos y una hija, a los Drake les sobreviven cuatro nietos y dos bisnietos.

Obituario

El sitio de obituarios Applebee Funeral Home, le dedicó un hermoso homenaje a la pareja con un texto que exalta su historia.

"La más bella historia de amor. El cielo ha ganado a dos ángeles. Evelyn Bennett Drake falleció rodeada de su familia y a tan solo 48 horas de haber perdido a su amada esposa de 78 años, Gilbert Orzell Drake se le unió en el cielo".

"Evelyn fue una fabulosa esposa, madre y abuela. Amó a sus hijos tanto que luego de criar a sus tres hijos propios, empezó un jardín de niños llamado Playtime, el cual dirigió fuera de su casa en Delma, Nueva York".

"Evelyn fue el miembro más antiguo de la Iglesia Reformada de Delmar, a la que asistió durante toda su vida. Gilbert fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo