“Nosotros te queremos igual y te apoyamos. Estamos muy orgullosas de ti porque eres estudioso y eres una persona normal”, fueron las palabras de los padres de Alejandro luego de que les declarara su homosexualidad.
Alejandro Rodríguez, compartió en su cuenta de Twitter el momento en que decidió hablar con sus padres respecto a su sexualidad.
PUBLICIDAD
El joven temeroso ante un posible rechazo y entre lágrimas les confesó que era gay; sin embargo, ellos reaccionaron con muestras de apoyo, cariño y orgullo, mientras le confesaban que era algo que ya sabían.
“Perdón, ma, es que he visto videos dónde los padres no los quieren”, consternado externó Alex, mientras su madre lo calmaba y le aseguraba que ese no era su caso, que no les importaba si era gay porque para ellos es otro ser humano.
La reacción de los padres y la valentía de este joven ha conmovido las redes sociales, ya que si bien es cierto que cada día hay más “apertura” por parte de las familias para reconocer, aceptar y apoyar la orientación sexual en la que se reconocen sus hijos aun existen ciertas personas que lo criminalizan.