Estilo de Vida

Valentina, la modeló que estaría saliendo con J Balvin

¡Lo vieron infraganti!

J Balvin es uno de los artistas colombianos más exitosos en el exterior gracias a su trayecto en la industria musical. Además, en los recientes días deslumbró con su colaboración junto a Gef, presentado su linea de ropa, ya que el mundo de la moda no es para nada ajeno a él. Sin embargo, algo que sí tiene muy reservado en su vida es sus relaciones amorosas. Valentina, la modeló que estaría saliendo con J Balvin.

Hace un tiempo se le vio muy cerca la ex Miss Argentina, Valentina Ferrer luego de que grabaran el video de su canción “Sigo Extrañándote”, después de su éxito musical grabado en Medellín. Durante un año los rumores han empezado a hacerse mucho más fuertes y se podría decir que se confirmaron cuando el paisa llegó acompañado de la modelo a Colombiamoda.

En el evento que se llevó acabó en la ciudad de la eterna primavera muchos de los fans del artista no dudaron en fotografiarlo junto a su posible compañera sentimental, además, que hace pocas horas también lo vieron muy cariñosos en el aeropuerto. La recopilación de todas las evidencias lo hizo el programa ’Lo sé todo’ que mostró lo que ha sido su relación. 

Recomendados

Valentina, la modeló que estaría saliendo con J Balvin:

Así algunos no quieran que en #LoSéTodo nos acerquemos a J Balvin, tenemos las pruebas que confirman que el noviazgo con una modelo argentina es cierto. 😱 Este #video lo demuestra 😱

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Thursday, July 26, 2018

Sin embargo, ninguno de los dos se han pronunciado al respecto.

Recordemos que…

La modelo, de 26 años, nació en Córdoba, Argentina. La joven representó a su país en Miss Universo 2014 y quedó entre las 10 finalistas. En la actualidad trabaja como modelo y presentadoras. En redes sociales cuenta con más de 138 mil seguidores, quienes no dudan en reaccionar con cada una de sus publicaciones.

Estas son algunas de sus mejores fotografías:

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos