Estilo de Vida

Dos rooftops que debes visitar en New York

No solo brindan lo que está en boga dentro de la industria gastronómica, sino también las mejores vistas de la ciudad

Times Square, New York— Los amantes de la buena mesa y de la coctelería, encuentran en New York una infinita gama de opciones para disfrutar las últimas tendencias dentro de la industria gastronómica.

En esta ocasión, presentamos dos rooftops en donde no solo brindan lo que está en boga, sino que ostentan las mejores vistas de la ciudad de New York, en un ambiente seguro y divertido.

Uno de estos lugares es el Magic Hour ubicado en la azotea del hotel Moxy de Times Square, y el Castell Rooftop Lounge, establecido en el recién inaugurado hotel AC Hotel by Marriott en Times Square.

Recomendados

El Magic Hour del Moxy es un ameno lounge-bar que cuenta con un mini-golf y un carrusel, sí un carrusel, en el que puede disfrutar de sus cocteles favoritos sentado, mientras da vueltas en un sofá giratorio.

Algunos de los refrescantes cocteles para degustar en el Magic Hour son: el Float my boat con tequila Don Julio Blanco, el Berry Bubbly con Moet Ice Imperial y el Magic Mule con vodka Absolut Elyx, jugo de limón y cerveza de jengibre, entre mucho más.

Además sirven champán y una gran selección de vinos por botella o por copa.

Otra de las curiosidades del Magic Hour es su entrada y los “atrevidos” mensajes que verá en el mini-golf.

Los sábados y domingos sirven brunch.

Otro espectacular rooftop recomendado es el Castell Rooftop Lounge ubicado en el AC Hotel en Times Square.

Este sofisticado escondite ostenta una incomparable vista de la ciudad de Nueva York y sus icónicos rascacielos.

En el Castell podrá disfrutar de exclusivos cócteles —como el emblemático gin & tonic—, además rituales de bebidas y exquisitas tapas para compartir.

La ambientación con plantas y tonalidades madera, provocan una sensación de relajación, que no va a querer salir.

Y es que nada compara el disfrutar su bebida favorita, con buena compañía y en un lugar especial, con la mejor vista de Manhattan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos