Estilo de Vida

Chef Ariel anima a los comensales a aventurarse a probar

El restaurante presenta nuevo menú de brunch dominical

El chef Ariel Rodríguez anima a los comensales a aventurarse a probar diversos sabores y variadas propuestas gastronómicas. Mientras tanto pone a disposición del comensal deliciosas creaciones con pescado fresco, mariscos y carnes, en porciones para compartir.

El cocinero con más de dos décadas de trayectoria, recientemente presentó a Metro el nuevo menú de brunch de su restaurante Ariel. “Exhortamos a los comensales a que se atrevan a pedir cosas que no probamos todos los días. Es cuestión de tener el espacio de probar cosas diferentes y cosas nuevas. En este menú se fusiona la parte old school de Augusto y lo vanguadirsta de Ariel”, recomendó.

Algunos de los ofrecimientos incluyen, tostada de camarón con mayonesa tarragon, mousse de hígado y pollo con salsa de jerez, mallorquitas tostadas rellenas de queso brie, dátiles rellenos con chorizo hecho en la casa, envueltos en tocineta y bañados en una salsa de pimientos piquillo, y espárragos envueltos con prosciutto, empanados y fritos, servidos con salsa romesco.

Recomendados

También figuran entre los favoritos, el salmón gravlax cubierto de rábano picante servido con remolacha, y el carpaccio de wagyu bresaola, finamente cortado y servido con una ensalada de aceituna, pasas blancas y almendras.

Empero, otros de los platos que no pueden faltar en el brunch son los pancakes y los waffles.

Los pancakes están confeccionados con requesón y suero de leche (cottage cheese y buttermilk), bañados con un sirope de melocotón y maple. Mientras que los waffles se presentan en dos versiones diferentes: una más dulce, servidos con crema Chantilly y streusel de nueces, y otra servida con pollo y una salsa de embutidos Kielbasa.

Otra deliciosa creación del chef es pastrami (beef brisket) servido sobre arepas venezolanas con una salsa de vino tino y huevo frito.

Para completar esta explosión de sabores y creatividad, instó a degustar el hash confeccionado con cochinillo, servido con papas, huevo y salsa de trufas; la versión de huevos benedictinos con salmón; croque monsieur y el croque madame; o el popular mac and cheese con langosta.

Todas estas exquisiteces son pareadas con spritzers de diversos sabores, especialidad de la casa, pero igualmente sirven una amplia gama de vinos, licores y cocteles.

Chef Ariel atribuyó el respaldo de los asiduos comensales —desde el otrora Augusto’s—, “a dar los pasos correctos en cada receta, no importa que tipo de cocina  sea. Nuestra comida es progresiva pero interesante. Yo solo quiero la gente coma rico y la pasen bien”.

Ese ingrediente que no puede faltar en su cocina es la sal.

“Siempre enfatizo en el balance que debemos tener con la sal en la cocina. Mi base siempre ha sido la cocina francesa, pero manteniendo la base de las salsas y cosas clásicas, utilizando técnicas un poco más modernas”, compartió referente a su estilo.

Por otro lado, adelantó que en agosto celebrarán los 30 años del restaurante, considerando los años del otrora restaurante Augusto’s. Como dato curioso en el 2017 se le cambió el nombre a restaurante Ariel.

“En Ariel nos esforzamos para que las familias puedan compartir y pasar un tiempo agradable.  El servicio family style permite degustar diversos platos para compartir, para que sea algo sin prisa. Queremos que las personas se lleven una bonita experiencia”, puntualizó.

Ariel sirve brunch los domingos de 10:00 a 3:00 p. m. Para reservaciones e información puede comunicarse al 787-725-7700. El restaurante está ubicado en el hotel Mariott Courtyard en la avenida Ponce de León 801 en Miramar.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos