Estilo de Vida

Moxy: un hotel divertido y dinámico en el corazón de Times Square

Conoce este hotel totalmente “instagrameable”, y que sin duda, ayuda a conseguir muchos likes

Times Square, New York— Cada vez son más los viajeros que buscan hoteles donde puedan disfrutar experiencias únicas, más allá de alojarse en un simple lugar donde pueda pernoctar.

¿Y qué tal un hotel basado en un concepto de ‘parque de diversiones urbano’ para adultos? Esto es una realidad en el MOXY NYC Times Square de la cadena Marriott.

Ya sea para un viaje de placer o de negocios, este divertido y dinámico hotel en el corazón de Times Square, brinda a los huéspedes la posibilidad de disfrutar múltiples experiencias, como por ejemplo, recrearse en el Magic Hour, un ameno lounge-bar ubicado en la azotea, que se distingue por su impresionante vista hacia el Empire Sate Building.

Recomendados

Además, el particular lounge-bar cuenta con un mini golf y un carrusel en el que se puede disfrutar de sus cocteles favoritos sentado, mientras gira.

“Moxy es bien especial para nosotros porque es un hotel bien divertido y atrevido. Para nosotros es como un área de juegos para adultos”, dijo a Metro Vicki Poulos, directora senior global de Moxy Hotels.

Por otro lado, el Moxy se distingue por sus exquisitos ofrecimientos gastronómicos diseñados por el grupo TAO. El restaurante principal, el Legasea, pone a disposición del comensal una propuesta culinaria de pescados y mariscos dirigida por los chef Ralph Scamardella y Jason Hall.

Su privilegiada ubicación en la Séptima avenida, en el corazón de Times Square, es de por sí uno de los mejores atractivos, pues está situado a pasos de Broadway, la famosa Quinta avenida (5Th avenue), Central Park e infinitas tiendas y negocios de todo tipo, para explorar en la Gran Manzana.

El otrora hotel New Mills construido en el 1907, fue diseñado por la famosa firma internacional Yabu Pushelberg y el desarrollo de Moxy estuvo a cargo de Lightstone, una de las compañías inmobiliarias privadas más grandes y diversificadas de los Estados Unidos.

El hotel cuenta con 612 habitaciones funcionales, amenas y con gran diseño retro. Su mobiliario es versátil y perfecto para el viajero moderno.

“Las habitaciones son bien funcionales y a la vez divertidas, que nos dan la sensación como si estuvieses acampando”, describió.

Moxy también es perfecto para los millennials

Sin duda cada detalle del MOXY NYC Times Square invita a tomar una foto y a compartirla en las redes sociales como todo millennial.

Pensando en estos viajeros de la nueva generación, el hotel cuenta con equipos de alta tecnología y una conexión WiFi de alta velocidad gratis, además de Netflix, Hulu, Pandora y mucho más.

Por otro lado los espacios sociales interactivos están pensados para el trabajo colaborativo y la diversión.

Para más información puede acceder https://www.marriott.com/hotels/travel/nycox-moxy-nyc-times-square/

Te podría interesar: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos