Jangueando en el wikén

Selena Gomez explica por qué no quiso grabar con Maluma

Y eso que Maluma dijo que sería un sueño trabajar con ella.

Selena Gomez se ha convertido en una de las artistas más queridas y reconocidas de los últimos tiempos, su influencia le da la vuelta al mundo, es por eso que no es raro que dentro de su mismo medio le pidan colaboraciones. Este es el caso de Maluma. Selena Gomez explica por qué no quiso grabar con Maluma.

El pasado mes de marzo comenzaron a seguirse mutuamente en Instagram y muchos empezaron a especular sobre la posibilidad de que ambos realizaran una colaboración juntos. Es así como el cantante colombiano no ha dudado ni un solo segundo en confesar que es un gran admirador de Selena Gomez y dejo claro una de sus intenciones:

“Selena, ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga. Eres un ejemplo, te tengo una admiración muy grande. Dios te bendiga”, sin embargo, no ha tenido respuesta. 

¿Por qué?…

“Tuvimos la oportunidad de hablar una vez, y le dije que quería trabajar con ella pero ella empezó a hacer su disco. Puede que estuviese muy ocupada o algo, pero dejamos de hablar”, le dijo Maluma al programa de entretenimiento americano \’E! News\’.

Tags

Lo Último

Te recomendamos