Estilo de Vida

¡Regia! Así lució Emma Watson de blanco en Wimbledon

La actriz se impuso con un look muy sofisticado y natural en la cita donde la moda y el deporte van de la mano

Emma Watson en Wimbledon Cortesía

PUBLICIDAD

Emma Watson sorprendió durante la edición del Campeonato de Wimbledon en Londres, donde se dan cita las luminarias del tenis y también, algunas de las celebridades del momento.

 

La protagonista de la Bella y la Bestia, destacó desde el palco presidencial, gracias al deslumbrante traje  blanco de Ralph Lauren, compuesto por tres piezas:  pantalón ancho de seda, chaqueta manga larga y chaleco entallado al cuerpo.

 

 

Recomendados

El outfit no podía estar completo sin un sombrero de la misma tonalidad, de la marca Maison Michel, y unos aretes  largos color plata.

En cuanto al maquillaje, Emma optó por una apariencia muy natural, con  tan solo un poco de máscara de pestañas, color en las mejillas y un labial mate en tono rosa vintange.

En el blanco de todas las miradas

La actriz, modelo y filántropa británica de 28 años que se ha destacado por su firme apoyo a las causas feministas, lució imponente con este estilo de corte masculino, pero muy chic, que la llevó a estar en el “blanco” de todas las miradas.

 

 

 

Por momentos, Emma dejó sus hombros al aire, haciendo a un lado su chaqueta y luciendo igualmente sobria y sofisticada.

A la semifinal del torneo donde Djokovic triunfó por encima de Rafael Nadal, Emma Watson asistió en compañía de John Vosler, quien es su profesor de yoga y con el que se vio muy sonriente disfrutando de la velada.

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último