Estilo de Vida

Espía las 'Stories' de quien tú quieras sin dejar rastro

Hay varios trucos para lograr el anonimato mientras miras las Stories de tus amigos (o de tu crush)

Instagram nos ha fascinado con cientos de nuevas herramientas que han encantado, sobre todo a las nuevas generaciones. Una de las más populares hoy en día es la función que nos permite compartir historias, donde podemos publicar videos o fotografías de corta duración que sólo permanecen ’arriba’ 24 horas.


Pero muchas veces nos entra la curiosidad de saber ¿qué estará haciendo nuestro ex mejor amigo? ¿amiga? ¿ex novio? ¿crush?
Una de las amenidades que tiene esta función es que podemos darnos cuenta quienes miran nuestras ’Stories’, todo el mundo puede hacerlo, conocidos y no conocidos (dependiendo de tu configuración). Todo queda registrado.

Si tú quieres revisar una Storie sin que nada ni nadie pueda detectarlo, hay varios trucos que puedes llevar a cabo:

Recomendados

Modo avión:

Este es un clásico que hasta en Whatsapp nos saca del apuro de que no se den cuenta de que estuvimos conectadas, pero eso es otra historia.

Cuando entres a Instagram y quieras ’asomarte’ en las Stories de alguien en específico, abre la app, espera a que cargue el contenido y luego de un par de minutos, desliza la barra de herramientas superior de tu teléfono (en el caso de Android), o inferior (en el caso de Apple) y activa el “modo avión”.

Cierra el menú, vuelve a Instagram y voilá podrás ver las historias sin que tus contactos lo sepan.

Bloquear:

Esta se aplica sigas o no sigas a la persona a la que quieres espiar. Mira libremente la ’Story’ de la persona que te interese, luego simplemente bloquéala y se eliminará tu visita a su historia. En caso de que sigas a la persona, luego de hacerlo tendrás que volver a seguirla pues el bloqueo implica dejar de seguirle y que se borren hasta tus likes.

Aplicaciones:

Descárgate Story Saver (sólo para Android), con ella podrás ver todo el contenido de las personas que sigues sin que se den cuenta.

También puedes descargar en tu computadora Chrome IG, que sólo funciona en la versión de escritorio de Instagram. La herramienta te mostrará un ícono de ojo junto a tu nombre y al pulsarlo podrás pasar al modo anónimo, ocultando tu nombre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos