Estilo de Vida

El príncipe William hackeó la cuenta del Palacio Real para apoyar a la selección inglesa en Rusia 2018

El Duque de Cambridge rompió el protocolo real y publicó un emocionado mensaje en Twitter.

Príncipe William Cortesía

PUBLICIDAD

El pase de Inglaterra a los cuartos de final significó una gran emoción para ese país europeo, miles de fanáticos celebraron el triunfo de su selección, pero uno de los que se hizo notar más fue el príncipe William, quien se dejó llevar por la alegría de la victoria.

Es conocido que el hijo mayor de Diana de Gales y el Príncipe Carlos siente gran pasión por el fútbol y siempre ha mostrado su apoyo a la selección de su país natal por lo que el avance a los cuartos de final en Rusia 2018 le generó tanta emoción que hackeó la cuenta del Palacio de Kensington para dejar un mensaje al equipo.

El Duque de Camrbidge rompió el protocolo real que se extiende hasta las redes sociales, donde ninguno de los miembros de la familia puede tener un perfil. Llevado por la emoción William se apoderó de la cuenta oficial del palacio para hacer pública y notoria su emoción.

 

Recomendados

“No puedo estar más orgulloso de @england: !Una victoria en una tanda de penales! !Se han ganado bien su lugar en los últimos ocho de la #worldcup y deben saber que todo el país estará apoyándoles este sábado! !Vamos Inglaterra! W.” Fue el apasionado mensaje firmado por el heredero al trono en Twitter.

William es el Presidente de la Asociación Inglesa de Fútbol y  ha demostrado su interés por este deporte en reiteradas ocasiones, la más reciente fue durante su visita a Jordania donde compartió con el heredero al trono mientras veían un partido de la copa del mundo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último