Estilo de Vida

El antes y después de 5 reinas y duquesas que han recurrido al bisturí

La presión por ser bella es muy grande, de allí que reinas, duquesas y princesas opten por buscar ayuda: un retoque estético que como una pócima mágica las mantenga eternamente jóvenes

Letizia Archivo

PUBLICIDAD

Lucir siempre impecable es una de las exigencias más difíciles de cumplir para las integrantes de las casas reales del mundo. La presión por ser bella es muy grande, de allí que reinas, duquesas y princesas opten por buscar ayuda: un retoque estético que como una pócima mágica las mantenga eternamente jóvenes. El bisturí es una opción para muchas.

La actual reina de España, Letizia, ha dejado en evidencia su preferencia por métodos quirúrgicos que realcen sus ya bellas facciones. Incluso permitió que, en 2008, su equipo de prensa emitiera un comunicado cuando se sometió a una rinoplastia, argumentando que la intervención ayudaría a corregir un problema respiratorio. Es su cita más conocida con el bisturí.

Pero medios españoles no han dudado en resaltar el cambio drástico en la apariencia de la ex periodista del noticiero de Televisión Española. Incluso, han especulado sobre su afición a inyectarse botox y sobre un supuesto aumento de pecho.

Rania de Jordania

La exótica reina Rania de Jordania es admirada por su belleza y elegancia. Con 47 años, su nuevo look ha despertado miles de comentarios en las redes sociales pues se nota con pómulos más marcados, la cara más redonda y una expresión distinta en sus ojos.

Ya se sabía que también había optado por mejorar su nariz, que usó botox e hilos tensores para ganarle la batalla a las arrugas. Pero su renovada imagen dejó boquiabiertos a mucho que recuerdan su natural belleza cuando se casó con el rey Abdalá en 1993.

Recomendados

Charlene Wittstock

La esposa de Alberto de Mónaco, Charlene Wittstock, también ha sido protagonista de especulaciones sobre las “mejoras” en su rostro. Los expertos aseguran que también retocó su nariz y dentadura, lo que no afectó su look de forma drástica.

Pero recientemente, medios europeos destacan que habría acudido de nuevo a un cirujano para darle más volumen a sus labios, agrandar sus pómulos y hacer desaparecer las temidas patas de gallo.

Kate Middleton

Kate Middleton, a sus 36 años, sabe que tiene un peso muy grande sobre sus hombros: tarde o temprano su esposo Guillermo será rey de Inglaterra. Catalina, duquesa de Cambridge, como fue nombrada tras su matrimonio conoce el rol que desempeña y la necesidad de estar siempre perfecta para cualquier ocasión.

Sobre sus preferencias a la hora de mejorar su apariencia existen muchos mitos: algunos especialistas niegan que haya pasado por algún quirófano, mientras otros apuestan que también recurrió a la rinoplastia para mejorar su nariz.

Duquesa de Sussex

Por último, la novel Duquesa de Sussex no es ajena al mundo de la belleza por su pasado vinculado a Hollywood. Para medios españoles, la directora del área de medicina estética de The Beauty Concept, Carmen Lorente, afirmó que Meghan Markle suavizó su nariz con una operación.

Además se habría sometido a un “tratamiento de toxina botulínica en el tercio superior del rostro para afinar el óvalo con el fin de dulcificarlo y en cuanto a los labios aunque naturales y gruesos porque es un rostro muy racial, advertimos que se vuelto más caucasiano”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último