Toy Story Land: Pura diversión con una chispa de nostalgia

La tan esperada atracción de Disney’s Hollywood Studios abrió al público general el pasado sábado. Metro estuvo de visita en el patio de Andy y te contamos cómo nos fue

Por Sarah Vázquez Pérez

Orlando, Florida — ¡Los sueños se hacen realidad! Toy Story Land nos traslada al mundo imaginario que marcó la generación que creció en la década del 90 y que sigue encantando a las generaciones posteriores. Aquí todos somos juguetes que se divierten en el patio de Andy. ¡Sí, somos juguetes honorarios!

“Andy ha creado todas estas actividades en el patio de su casa y todos nos transformamos en juguetes. Somos del tamaño de un juguete y venimos todos a jugar con todo lo que hay en Toy Story Land”, comentó a Metro Sarah Domenech, portavoz de Disney.

A la entrada, los visitantes son recibidos por el Sheriff Woody, que mide casi 20 pies de alto, y está apoyado en bloques de colores, inclinando su sombrero mientras se aferra a su fiel lazo. Mientras caminas puedes ver las pisadas de Andy, quien no está porque su mamá lo llamó, a lo largo del patio.

De ahí en adelante los icónicos personajes del filme cobran vida para que todo el que visite el patio trasero de Andy se sienta parte del equipo de los juguetes más queridos del cine. Por ejemplo, se puede interactuar con los soldados y ser parte de su pelotón. Es espectacular cuando conversan con los invitados y “ordenan” a todos a que jueguen y se diviertan. Sin duda alguna, fue uno de mis momentos favoritos.

El equipo de creativos se encargó de que cada detalle fuera único así que el parque está repleto de bloques de construcción gigantes, tinkertoys, yo-yos, piezas de juegos de mesa, fichas de dominó y fichas de Scrabble. Y es que los imaginarios de Toy Story Land buscaban celebrar lo que define el entretenimiento de la niñez en general. ¡Y lo lograron! Es un viaje en el tiempo e invita a la nostalgia de aquellos días en los que divertirse era prioridad.

“Con los escenarios, las atracciones y experiencias, Toy Story Land representa lo mejor de la colaboración de Walt Disney Imagineering con nuestros socios narradores de Pixar Animation Studios”, dijo Bob Chapek, Presidente de Parques Disney, Experiencias y Productos de Consumo. “Esta nueva tierra colocará a los visitantes dentro del mundo maravilloso de Woody, Buzz y sus amigos, e invitará a todos a experimentar la alegría de ser un juguete”.

El parque incluye dos atracciones totalmente nuevas y la favorita de muchos: Toy Story Mania!

SlinkyDog Sarah Vázquez

Slinky Dog Dash

Se trata de una montaña rusa para la máxima diversión familiar. Pero en lugar de un vehículo tradicional es Slinky Dog, quien está en la pista. Es un paseo que incluye  dos lanzamientos. Es aquí que verás a Wheezy cantando “Yo soy tu amigo fiel”.

Aliens Suministrada

Alien Swirling Saucers

No te confíes… porque los Aliens son un peligro al volante. Mentira, no pararás de reírte cuando te conviertas en unos de los pasajeros de los platillos voladores. 

Este juguete espacial galáctico está diseñado como un juego que Andy ganó en el restaurante Pizza Planet. Los pequeños alienígenas giran en cohetes de juguete con invitados a remolque, mientras que “The Claw” cuelga sobre sus cabezas.  ¡Te sorprenderá!

ToyStoryMani

Toy Story Mania!

Esta ya es una de las atracciones favoritas en Disney’s Hollywood Studios, pero ahora cuenta con una nueva entrada llena de color. ¡La entrada es en realidad la caja Andy’s Toy Story Mania! Recientemente, fue actualizado con una nueva canción. La atracción es un juego de carnaval en el que van contando los puntos de los participantes y al final anuncia quién es el máximo anotador.

Y a toda esta diversión le sumas la experiencia gastronómica en el Woody’s Lunch Box donde encontrarás la comida que muchos hubiésemos querido en nuestra lonchera.  Aquí puedes ordenar desayuno, almuerzo o cena.  Además, cuenta con un menú vegano.

¡De noche es mágico!

Cuando cae el sol las coloridas líneas de luces se iluminan y recorren todo el parque lo que te da una visión muy distinta a la que tienes en la mañana. Todos los juguetes están perfectamente iluminados para apreciar cada detalle lo que abona a la magia de Toy Story Land.

Dicho esto, ¿cuándo te darás la vuelta por el patio de Andy? Estoy segura que disfrutarás tanto como yo cuando veas a Woody, Jessie, Buzz Lightyear, Slinky Dog y el Green Army Men.

Jessy Sarah Vázquez

Loading...
Revisa el siguiente artículo