Estilo de Vida

Salsa y sabor en el Red Coral Lounge del Marriott

El Marriott presentó recientemente nuevas opciones dentro de su menú gastronómico y de cócteles

sushi

PUBLICIDAD

El sabor tropical de nuestra isla encuentra espacio en el Red Coral Lounge, una moderna y elegante barra restaurante, ubicada en el área central del vestíbulo del San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino.

Los visitantes, además de disfrutar de música tropical y bandas en vivo, podrán degustar variados cocteles, como el Dragon Berry Mojito, una versión especial de la casa del tradicional mojito, a base de fresas, el mojito helado y el Local Way Old Fashion, que resalta los sabores caribeños al fusionar el coco y la piña.

“Es un coctel bien refrescante y se ha convertido en el favorito de los huéspedes y locales porque se sirve con un esfera de hielo”, explicó a Metro uno de los bartenders.

Los ofrecimientos de la barra también incluyen rones y cervezas locales, así como una variedad de vinos.

Otro de los atractivos del Red Coral Lounge es que cuentan con un menú ligero que resalta los sabores particulares del patio con ingredientes bien frescos, e integra un Sushi & Raw Bar, a cargo del chef Edwin Ortiz.

Recomendados

Una de las propuestas más populares son los sliders con carne Angus, guacamole y tomate fresco, o el de longaniza y chorizo de Guavate, con tocineta Applewood, queso Brie, cebollas caramelizadas y arúgula. Además, sirven opciones para vegetarianos.

Por otro lado, también encontrará exquisitos postres como el Double Chocolate Brownie, confeccionado con chocolate Cortés y gelato de vainilla hecho en casa.

“Con el fin de proveer una experiencia amplificada a consumidores locales y turistas, presentamos nuevas opciones dentro del menú, así como una oferta musical renovada. A través de su plataforma de entretenimiento Red Coral Lounge, el hotel pretende destacar este espacio en uno para compartir, tomar, comer y bailar, abierto a todo público”, indicó Joaquín Cruz, director de mercadeo de la hospedería.

Cruz destacó, además, que, “por años, el San Juan Marriott ha sido reconocido por su exquisita música bailable para todos los que buscan un ambiente seguro y animado en Condado. Con esto en mente, nos dimos a la tarea de refrescar la imagen del Red Coral Lounge presentando ofertas atractivas y accesibles para todos”.

El Red Coral Lounge presenta música en vivo de jueves a domingo con bailables variados, bohemias y música actual top hits.

En este espacio, artistas y Dj locales presentan su música semana tras semana.

“Invitamos a toda la comunidad de San Juan, Condado y áreas adyacentes a disfrutar de noches llenas de música y sabor en el Marriott”, exhortó Cruz.

Para más información pueden acceder Red Coral Lounge en Facebook, llamar al 787-722-7000 o acceder a www.marriottsanjuan.com

Tags

Lo Último