Estilo de Vida

En fotos: El increíble parecido entre la Reina Elizabeth II y la princesa Charlotte

La hija de Kate y William es idéntica a su bisabuela

La princesa Charlotte se ha convertido en la consentida de los medios internacionales. La pequeña hija de los duques de Cambridge, William y Kate, es la favorita de los fotógrafos cada vez que aparece mostrando su autentica personalidad. La niña de tres años de edad es uno de los personajes más resaltantes de la realeza británica. Para muchos la pequeña es muy parecida a su abuela, Diana de Gales, sin embargo una nueva comparación ha dejado a muchos pensativos.

Diversos medios de comunicación a nivel mundial han afirmado que la princesa Charlotte, tiene un gran parecido con su bis abuela, la reina Elizabeth II. Estas comparaciones han dejado atónitos a muchos. En distintas fotografías se logra apreciar como la niña imita, muy bien, los gestos y poses de la monarca británica.

Charlotte Elizabeth Diana cada vez tiene mayor presencia en los eventos reales, y su comportamiento real es innato. A su corta edad sabe lo que debe hacer y como comportarse, sabe la importancia de saludar y atender al público. Sin embargo, por momento hemos visto como sus tres años se imponen ante cualquier evento real. Por momentos no importan el protocolo, ella simplemente se hace sentir y pide la atención de sus padres cuando ella lo considera necesario.

Recomendados

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos