Estilo de Vida

Conoce "chico encantador" en el avión y ahora pide ayuda en Twitter para hallarlo

Aún no lo encuentra y ha pasado una semana ¿estará escondido?

“Volé desde Madrid a Las Palmas (en España) al lado de un chico encantador (…) y no pude darle mi teléfono”. Así dice uno de los mensajes de una joven que  está pidiendo ayuda en las redes sociales para reencontrarse con el otro protagonista de esta “historia de amor”.

A través de Twitter @Laurittti contó que en las dos horas y media de vuelo y los 1.800 kilómetros de viaje, conversó con el joven del 8A -ella viajaba en el 8B- pero con su nerviosismo olvidó pedirle algún número de contacto.

Recomendados

Y gracias a quienes se sintieron identificados con su historia, la búsqueda se transformó en viral, incluso la aerolínea Norwegiam donde viajó,  la está ayudando a dar con su misterioso enamorado.

“Si eres el chico que ocupaba el asiento 8A en nuestro vuelo de Madrid a Gran Canaria de pasado jueves 31 de mayo, la pasajera del 8B tiene un mensaje para ti. (Y si no lo eres, pásalo) #loveisintheair”, escribieron en Twitter.

Aunque hubo quienes le pidieran que lo olvidara, porque parecía acoso hacia el joven, la mayoría de las personas le desearon suerte a Laura para que encuentre a su “príncipe azul”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos