Estilo de Vida

Casa Flamboyant: un tesoro escondido en el corazón de El Yunque

Los huéspedes pueden acceder caminando las veredas de El Yunque y sumergirse en una cascada privada

Naguabo— A 1,450 pies de altura, ubicado en la cima de una montaña en el sector Cubuy de Naguabo, se encuentra este tesoro escondido llamado Casa Flamboyant.

No existe una fotografía que les pueda hacer justicia a las vistas panorámicas de las montañas y cascadas de El Yunque, que rodean esta casona situada en el lado sur del bosque nacional.

Este paraíso, donde se topa con la majestuosidad de la naturaleza en su máxima expresión, provoca desconectarse de la realidad y entrar a un estado de completa relajación.

Recomendados

El sonido de la cascada constante, el cántico de las aves y los coquíes se convierten en una continua sinfonía melódica.

Casa Flamboyant es un bed and breakfast íntimo y romántico —solo para adultos— con tres cómodas suites equipadas con baño y entrada independiente.

“Nos gusta ver las caras de las personas cuando acceden a la propiedad y se topan con las vistas. Ese factor wow es indescriptible. Nos encanta que disfruten y que tengan una bonita experiencia con la naturaleza”, dijeron los propietarios Ricky Miranda y Florín Lepadatu.

Los serviciales anfitriones recordaron su impresión inicial al visitar por primera vez el que hoy día es visitado por reconocidas personalidades del ambiente artístico.

“Como vivíamos en New Jersey, cada invierno veníamos para Puerto Rico de vacaciones. La primera vez que vinimos fue en 1999 y nos enamoramos de la propiedad”, contó Ricky, al destacar que “este el sitio ideal para escaparse de todo. Es un lugar muy íntimo y romántico, perfecto para los amantes de la naturaleza. Hemos tenido parejas que vienen para acá a comprometerse”.

Otro de los atractivos de esta residencia es la piscina infinita con agua fresca del manantial y con una vista frontal a la cascada, de esas que roban el aliento. Además, los huéspedes acceden caminando las veredas de El Yunque, especialmente a través de una de las veredas de la propiedad que lleva a una cascada privada.

Los amantes de la gastronomía confeccionan desayunos gourmet para sus invitados, con productos locales y frutas que cultivan en la propiedad, como piña, guineo y aguacate, entre otros.

Para más información puede acceder a casaflamboyantpr.com o llamar al 787-559-9800.

Tags

Lo Último

Te recomendamos