Estilo de Vida

Evento para educar y crear conciencia sobre la comunidad Trans

Se llevará a cabo en la UPR de Carolina

PUBLICIDAD

Un evento para educar y crear conciencia sobre las aportaciones, necesidades y vivencias de quienes forman parte de la comunidad Trans se celebrará hoy, a partir de las 5:30 de la tarde, en el teatro de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Carolina.

La segunda edición de TRANSVisibilidad, a cargo de la organización estudiantil Colectiva Universitaria Por Equidad (CUPE), el Proyecto Construyendo Equidad Entre Géneros (CEG) y la Coordinadora Paz para las Mujeres (CPM), busca crear un espacio donde se compartirán vivencias, educación y, sobre todo, la oportunidad de concienciar y solidarizar con las personas de identidades diversas.

La identidad de género describe cómo las personas se identifican en torno a las categorías de género en un contexto sociocultural particular.

Como parte de la actividad, estarán participando: Fabo Feliciano, Daniela Victoria Arroyo González, Fabián Moreta, Suehay Calderón, entre otras personas, que transportarán con sus relatos de diferentes vivencias y violencias que han enfrentado en su cotidianidad.

En cuanto a la parte artística, participarán los transformistas: Ruddy Martínez, Kallen Rogue, Violet Bee y Chris Graindher.

Tags

Lo Último