Estilo de Vida

Los cosméticos naturales que querrás empezar a usar

En la actualidad la cosmética natural se ha popularizado gracias a sus múltiples ventajas y beneficios para la piel y la salud. Conoce algunos de los productos que puedes usar todos los días.

La cosmética natural nació como una alternativa a los cosméticos convencionales y tradicionales que se encuentran en el mercado. Al principio, estos productos eran diseñados para las personas que padecían de alergias, problemas de la piel o sensibilidad. Sin embargo, en la actualidad cada vez son más las personas que buscan usar cosméticos naturales gracias a los múltiples beneficios y ventajas que estos ofrecen.

Su auge y popularidad se debe a que estos productos provienen en su mayoría de plantas y flores directamente de la naturaleza. Esto permite que sean más seguros y respetuosos con la piel y la salud. La cosmética natural aplica para todo tipo de maquillaje, cremas, shampoo, acondicionador, pasta dental, desodorantes, exfoliantes, mascarillas, aceites, entre muchos otros.

Aquí te presentaremos un listado de algunos cosméticos naturales y de origen vegetal que querrás empezar a usar todos los días.

Recomendados

Quimiprova

La empresa Quimiprova ofrece a los guatemaltecos la materia prima y productos 100% naturales y de origen vegetal que necesitan para cuidar su piel y su salud. Cuentan con un amplio portafolio de productos y todo lo que se requiere para crear cosméticos personalizados.

Además, cuentan con un personal capacitado para brindar asesoría para que todos los clientes puedan encontrar y preparar los mejores productos que se adapten a sus necesidades y que los beneficien para obtener los resultados deseados.

Para más información puedes visitar su sitio web www.quimiprova.com, consultar sus redes sociales o llamar al PBX 2226-4300.

Cosméticos naturales

  1. Arcilla blanca: Rejuvenece, depura, aporta minerales y nutrientes a la piel para dar un efecto de lifting
  2. Carbón activado: Ayuda a disminuir la apariencia de poros, limpia profundamente la piel y es ideal para las pieles grasas
  3. Base blend libre de sulfatos: No reseca el cabello, es menos agresivo para la piel y no es irritante. Se puede usar para elaborar shampoo, jabones, geles y más.
  4. Exfoliantes: De almendra, luffa, semilla de amapola y albaricoque. Estas ayudan a mantener la piel limpia, suave y luminosa.
  5. Activo aclarador para la piel: Ayuda a reducir las manchas, mejorar la textura y el tono de la piel.
  6. Activo ultra humectante para la piel: Aumenta la suavidad y elasticidad de la piel y es más hidratante que la glicerina.
  7. Aceites naturales: Estos ayudan a hidratar, limpiar y refrescar la piel. Tienen diferentes usos y Quimiprova cuenta con varios tipos como aceite rosa mosqueta, aceite de argán, aceite de coco, aceite escencial de lavanda, aceite de semilla de uva y más.
Tags

Lo Último

Te recomendamos