Lleva a sus hijos al parque y se queda atascada en un columpio

La joven madre decidió subirse igual que sus pequeños en el columpio, aunque con diferente resultado. Mira el video

Por Nathaly Lepe

Debo reconocer que en mi adolescencia se transformó en un drama sentarme en los columpios, pero nunca debí llamar a bomberos, como sí le ocurrió a una joven madre inglesa, para que me desatascara del asiento.

Y es que muchas mujeres de trasero y piernas grandes entenderan lo que significa ocupar un columpio y sentir que estás en una trampa mortal.

Ese fue el caso de Megan Kenway, quien saltó a la fama inesperadamente luego de llevar a sus hijos al parque para pasar una entretenida tarde.

La joven madre decidió subirse igual que sus pequeños en el columpio, aunque con diferente resultado.

La pareja de la joven, al ver el problema en que se había metido Megan decidió grabar la situación y compartirla en las redes sociales, transformándola en viral.

Especialmente el momento en que los efectivos de bomberos llegan hasta la plaza para rescatarla, luego de un par de horas en las que no lograba zafarse del columpio.

La madre relata en el video que intentó todo para salir, pero no había sido posible. 

Well today didn't go quite as planned….. Got stuck in the swing down weston shore and had to call out the fire brigade 😂😭 Firemen told me the second oldest he has had to do this to was an 8 year old 😭👍This video is licensed to www.chattybuddha.com

Posted by Megan Kenway-Head on Friday, May 25, 2018

Loading...
Revisa el siguiente artículo