Estilo de Vida

Ponce Hilton celebra Festival Suizo

Coctelería refrescante y recetas tradicionales de la gastronomía suiza protagonizan el festín europeo a cargo del Chef Ejecutivo Dominik Wirz

El Restaurante La Cava del Hilton Ponce Hotel & Casino Resort está de fiesta con la celebración del Festival Suizo. Dominik Wirz, Chef Ejecutivo de la hospedería y restaurante deleitará a sus comensales con una variedad de platos tradicionales de la gastronomía suiza, pareada con coctelería y postres típicos de este hermoso país europeo.

“Estamos muy orgullosos de poder presentar en esta ocasión, diversos platos suizos de mi país, con un toque de fusión moderna, ideal para esta temporada que marca el inicio del verano”, destacó Wirz, Chef ejecutivo con más de 30 años de experiencia y 18 de ellos dirigiendo exitosamente las operaciones culinarias del Hilton Ponce.

Entre la variedad de cocteles a disfrutar durante este festival gastronómico, se destacan el “Absinthe Margarita” y el “Absinthe Martini”, confeccionados con el famoso licor Absinthe. Otras delicias de la mixología suiza incluyen el “Swiss Family” y el “Peach Marnier” a base de melocotón.

Recomendados

Hay una gama de postres tradicionales que completarán la experiencia suiza en este Festival, incluyendo soufflés, el delicioso “Coupe Matterhorn” de moras y el “mousse” de vainilla y chocolate, entre otros.

El Festival Suizo está disponible hasta el 13 de junio en el horario del Restaurante La Cava de martes a sábado de 6:30 pm a 10:30 pm. Si desean hacer reservaciones, pueden comunicarse al 787-259-7676 ext 5138.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos