Asistentes a la boda real de Meghan y Harry venden sus bolsas de regalo en Ebay

Tres días después de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, las bolsas de regalo ya podían comprarse por altas cifras en Ebay.

Por Cecilia Nava
Moneda Harry y Meghan Cortesía

Tan solo pocos días después del enlace del príncipe Harry y Meghan Markle en lo que se considera la boda de la década, las bolsas de regalo de sus invitados pueden comprarse en Ebay.

Una Jefe de Recursos Humanos, identificada como Claire Oliver de 31 años fue la primera en poner en subasta el preciado souvenir que ya fue vendido por más de 30 mil euros.

De los 1200 invitados que asistieron a las afueras de la capilla de San Jorge para presenciar la boda, Oliver no es la única que puso en venta el obsequio.

Harry y Meghan souvenir Ebay Ebay

Aunque la mujer no ha querido hacer declaraciones a la prensa, se pudo conocer que más de 25 invitados se encuentran vendiendo estos objetos en la plataforma de subastas en línea, alcanzando cifras astronómicas.

La bolsa de materiales naturales con la impresión de las iniciales de la pareja como recuerdo del especial día, incluye el misal de la boda, una carta de los novios, una botella de agua del Castillo de Windsor, una moneda de chocolate gigante, un panqué y un voucher de 20 por ciento de descuento en la tienda del castillo.

Los 1200 invitados fueron privilegiados y pudieron ver a los novios de cerca, mientras que otros 120 mil luchaban por tener un buen espacio a las afueras del castillo.

Sorprendentemente, pocas horas después las bolsas de regalo obsequiadas a estos invitados especiales ya estaban siendo vendidas al mejor postor.

Al parecer, muchos ya tenían este plan en mente ya que incluso fotografiaron los ítems fuera de la capilla de San Jorge para demostrar que eran reales en Ebay.

También se dio a conocer que otro usuario estaría vendiendo archivos PDF del misal de la ceremonia eclesiástica por 5 euros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo