Estilo de Vida

Katy Perry criticó el vestido de novia de Meghan Markle

La cantante Katy Perry se animó a hacer unas críticas al vestido de novia que Meghan Markle lució el pasado sábado en el Castillo de Windsor

La boda del año protagonizada por Meghan Markle y el príncipe Harry, nuevos Duques de Sussex, sigue generando titulares. Muchas personas se sirven de ella para colgarse en la prensa con una que otra apreciación, y así lo hizo la cantante Katy Perry, quien valiéndose de su experiencia en la moda, se animó a hacer sus críticas al vestido de novia de Markle.
En una reciente entrevista concedida a Entertainment Tonight, Katy Perry ha comentado sus apreciaciones sobre la boda real, a la cual no estuvo invitada, pero además se centró en el vestido de novia que luciera la enamorada Meghan Markle.

“Yo hubiese hecho una prueba más del vestido. No voy a mentir en estos temas. Necesitaba una prueba más. ¡Pero aun así me encantó!”, aclaró Perry.

Pero no todo quedó ahí, pues se animó a comparar el vestido de novia de Meghan Markle con el que vistió Kate Middleton en el año 2011 para el día de su boda. Dijo sin temor “Kate, Kate, Kate gana, ¡Kate gana!”.

No escatimó al parafrasear comentarios que leyó en las redes sociales sobre el hecho de que el vestido a la ahora Duquesa de Sussex quedaba “algo grande”.

Recomendados

Para el día más especial de su vida, el de su boda, Meghan Markle escogió un vestido blanco elaborado en seda en manga tres cuarto con los hombros semi descubiertos elaborado por la firma Givenchy bajo el diseño de la británica Clare Waight Keller.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos