Estilo de Vida

René Pérez: “Mi moda se basa en la comodidad”

El artista boricua habló sobre su estilo e invitó a los amantes de la moda a priorizar el sentirte bien y cómodo al vestir

No podíamos perder la oportunidad de tener a René “Residente” Pérez como editor global invitado, para conversar un poco con él sobre sus preferencias a la hora de vestir, y durante su visita a Metro Puerto Rico su estilo se mantuvo intacto. 

Vestido con t-shirt y pantalón tipo cargo, Residente compartió que su forma de vestir “está basada en la comodidad”.

“Los zapatos que me pongo es porque son cómodos, y los pantalones también, o sea, que yo no miro tanto cómo me queda. A veces, para que no se avergüencen los que están conmigo, pregunto cómo me queda”, confesó en tono jocoso, al tiempo que reiteró que su prioridad es sentirse cómodo.

Recomendados

“Los zapatos que me pongo es porque son cómodos, y los pantalones también, o sea, que yo no miro tanto cómo me queda”, dijo René “Residente” Pérez, en entrevista con Metro.

Pero si bien Residente no está pendiente a cómo luce una pieza particular de ropa, y mucho menos la marca y diseñador de lo que lleva al vestir, su estilo evoca el sentirse relajado y feliz con lo que lleva puesto, más allá de qué lleve puesto.

“Si todo el mundo usara la ropa cómoda que tiene, crearían una moda nueva bien interesante”, dijo René.

El estilo de Residente es casual, y combina la onda rapera y swag. Durante sus conciertos y apariciones públicas, lo vemos utilizar gorras de visera plana, t-shirts o camisetas sin mangas y pantalones baggy, todo alineado a sentirse cómodo, aunque, en ocasiones, también lo hemos visto en manga larga, jacket y bufanda.

“Necesito pantalones con los que yo pueda levantar la rodilla, no me gusta quedarme trinco con la ropa que me ponga, y las camisas también, sueltas”, explicó. Pero sin duda, los diseños con líneas en los cortes de cabello definieron, en gran medida, el estilo de René en los inicios de su carrera, un estilo que trascendió y fue imitado por millones de seguidores, y que continúa utilizándose.

“Las traje hace como 14 años y han seguido fluyendo y me siento contento por eso, porque es lo único que he podido traer a nivel de moda”, dijo entre risas.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos