Presentan Sprint Secure Wi-Fi para proteger información en conexiones Wifi

Trabaja en cualquier teléfono inteligente o tableta Android o iOS con una suscripción al servicio inalámbrico Sprint

Por Metro Puerto Rico

Sprint Secure Wi-Fi es una aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas que protege automáticamente a los usuarios de dispositivos móviles cuando utilizan cualquier conexión Wi-Fi, incluyendo conexiones públicas, como en una cafetería o un centro aeropuerto.

La empresa indicó en una comunicación escrita que esta solución de VPN inteligente ofrece seguridad y tranquilidad, con simplicidad para el usuario y la empresa, sabiendo que sus dispositivos y sus datos estarán protegidos donde sea que se conecten.

Funciones

Entre las funciones que provee la aplicación, tiene como opción el encendido automático, cuando se detecta una conexión Wi-Fi que no sea segura se encenderá automáticamente y comenzará a encriptar todos los datos para transmitir de forma segura entre el dispositivo y el Internet. Si el usuario no se ha conectado a esa red Wi-Fi en anterioridad, recibirá un mensaje avisándole "agregar seguridad". Una vez que se confirme el nuevo SSID de las redes Wi-Fi, se reconocerán todos los encuentros futuros con ese mismo SSID de Wi-Fi y la aplicación se encenderá automáticamente.

La aplicación protege de manera similar las redes Wi-Fi protegidas por contraseña que también pueden ser vulnerables, pero los usuarios tienen la opción de aceptar o no la protección. Una vez se habilita, se protegen automáticamente cuando se une a esa red Wi-Fi nuevamente.

Cuando la conexión Wi-Fi finaliza, Sprint Secure WiFi se apagará automáticamente, desactivando la función de encriptar cuando el usuario haya finalizado físicamente la conexión Wi-Fi o se haya movido fuera del alcance. Esta función de apagado automático garantiza una protección óptima con el uso más eficiente de la batería. 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo