Estilo de Vida

Vin'Us: el paraíso para los amantes y coleccionistas de los vinos

El sofisticado espacio combina una enoteca, crudo, champán bar y restaurante, con una propuesta de alta gama

Para los apasionados de la buena mesa, llegó Vin’Us en The Mall of San Juan.

El sofisticado espacio combina una enoteca, crudo, champán bar y restaurante con una propuesta de alta gama, en la cual se destacan los suculentos cortes de carne dry aged.

Como sugiere su nombre Vin’Us, del grupo WOW Restaurants, pone a disposición del comensal una extensa variedad de vinos de California, Argentina, Francia, Italia, Alemania, España y Hungría, que se pueden disfrutar por copa o por botella.

Recomendados

La intención es que las botellas se puedan adquirir para degustar en el acogedor restaurante, con atmósfera fine dining, o adquirir para disfrutar en casa.

La sumiller certificada por la CAFA Wine School en Burdeos, Annette González, orienta a los visitantes cómo seleccionar el vino que prefieran de acuerdo con el gusto y preferencia particular.

Para los jugosos cortes de carne, González recomienda “los vinos con buen cuerpo y estructurados”. La extensa carta de bebidas también incluye cervezas artesanales y licores.

Mientras que para los coleccionistas, próximamente tendrán armarios disponibles para custodiar las botellas identificadas.

Setas estofadas con chorizo y queso manchego, atún y salmón tartare, dumplings de conejo y empanadillas de cordero o de churrasco, son algunas de las deliciosas opciones que presentan de apertivo.

De las especialidades de la casa, lo más aclamado son los cortes Cowboy Ribeye de 40 onzas, añejados por 45 días o 60 días, y el New York Strip Sirloin de 20 onzas, añejados por 35 días o 45 días.

Otras de las suculentas carnes que confecciona el chef ejecutivo Juan Carlos Díaz son el Tomahawk Ribeye de 40 onzas, las chuletas de cordero, el churrasco y el filete miñón.

Si prefiere los frutos del mar, sirven paella de mariscos, ostras y pescado fresco. También cuentan con una variedad de pastas y ensaladas.

Las platos se sirven en tamaño familiar, que muy bien pueden compartirse entre dos personas o más.

Vin’Us está ubicado en el segundo nivel de The Mall of San Juan.

Más datos de Vin’Us
•Vin’Us está ubicado en el segundo nivel de The Mall of San Juan.-
• Está abierto diariamente de 11:30 a. m. a 10:00 p. m.
• Para más información puede llamar al (787) 302-3075.

Tags

Lo Último

Te recomendamos