Mujer agrede a la amante de su novio en pleno cine

¡Fue tal agresión que la otra mujer quedó en el piso!

Por Nueva Mujer

Graban en Colombia otro video sobre pelea entre una mujer, su novio y su amante en menos de 24 horas. Esto luego de haberse dado a conocer la historia de la mujer que sorprendió a su esposo cuando estaba a punto de subirse a un avión para irse con su amante a Cartagena.

Ahora, este video que fue grabado en un centro comercial de Medellín, en la sala de cine de Cinépolis es viral en las redes sociales. Ahí se puede ver la pelea entre una mujer, su novio y su amante. Y al mejor estilo de la otra historia, la mujer también toma del pelo a la otra y la tumba al piso. Al final de video se escucha a la gente aplaudiendo la “valentía” de la novia.

Este es el video:

 Hasta el momento la grabación cuenta con cerca de 37mil reproducciones y comentarios de indignación por la aparente infidelidad del hombre.

Recordemos que…

Según la red social de infidelidad, Ashley Madison, hizo un estudio hace un par de años, encontrando que las ciudades de Medellín y Bogotá se encuentran en el cuarto y octavo lugar entre las zonas donde hay más infieles per cápita.

Así quedó la clasificación de países latinoamericanos más infieles en su momento:

1. Santiago, Chile

2. Curitiba, Brasil

3. Naucalpan, México

4. Medellín, Colombia

5. Buenos Aires, Argentina

6. Belo Horizonte, Brasil

7. Puebla, México

8. Bogotá, Colombia

9. San Cristóbal, Venezuela

10. Antofagasta, Chile

Medellín, además de ser conocida por la moda, sus ferias, la belleza de sus mujeres y por ser una ciudad pujante y amable, la convierte en un lugar idóneo para vivir una gran experiencia extramarital, según los miles de usuarios de la red que la posicionaron en el cuarto lugar del ranking de las 10 ciudades infieles.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo