Estilo de Vida

Guerra entre vecinos: la increíble pelea que inició porque pareja se paseaba desnuda en su apartamento

¿Dónde queda la privacidad?

El matrimonio de Karin y Jay Stone, ambos de 33 años, estaba seguro que eran unos de los mejores vecinos de su edificio en Newcastle, al noreste de Inglaterra. Nunca molestaban a nadie y hacían su vida tranquilos dentro de su apacible hogar.

Pero todo lo que habían pensado se derrumbó luego que una nota entrara por debajo de su puerta, con una increíble queja, uno de sus vecinos los cuestionaba por pasear desnudos dentro de su propio departamento.

“Estamos cansados de ver tus enormes senos y tu pequeño willi y los reportaremos por su exposición indecente”, decía la sorprendente carta firmada solo por “sus vecinos”.

Recomendados

Molestos por la carta que les pedía cerrar las persianas mientras se vestían o desvestían, idearon una respuesta, que rápidamente se volvió viral cuando compartieron la historia en las redes sociales y luego en los medios locales.

La solución que encontraron y que la mujer comentó a un portal local, fue escribir una nota para pegar en la ventana que dice “Dejen de mirar por nuestras ventanas, pervertidos”.

“Es realmente extraño, a mi marido le llegó la nota, me la envió y la publiqué en nuestro muro privado”, contó la mujer en su publicación de Facebook. “La gente nos sugería como responder. Incluso algunos nos dijeron que hiciéramos una coreografía desnudos. Nos reímos mucho al respecto”, sostuvo Karin.

Tags

Lo Último

Te recomendamos