La diosa del 'Topless': Valentina Lizcano volvió de dejar boquiabiertos a sus seguidores

Estas son las fotografías con las que la modelo colombiana ha dejado muy claro un mensaje.

Por Nueva Mujer

Valentina Lizcano de 33 años siempre da de qué hablar cuando muestra su figura, la actriz recordada por producciones como 'El Secretario' y 'Dulce Amor', en los últimos años se ha dedicado a promover un estilo de vida saludable. Además de aumentar su número de seguidores esto ha hecho que ahora muchas compañías se fijen en ella para promocionar diferentes productos, posicionándola como una de las modelos más cotizadas de Colombia.

La reciente fotografía de la actriz compartió en su Instagram una instantánea en la isla de San Andrés, mientras que se bañaba en medio de una selvática vista, revelando su tonificado cuerpo.

La reacción de sus seguidores, como casi siempre con este tipo de contenido, fue inmediata. Con más de 31 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios halagándola por su belleza y sensualidad.

Sin embargo, vale aclarar que  Valentina aunque suele compartir en su Instagram fotos, en las que luce su cuerpo tonificado, y videos, mostrando los ejercicios que hace para lograr su figura, su intención es mostrar su naturalidad y  para que sus seguidoras aprendan a aceptar su cuerpo.

Recordemos que a finales del año pasado la entrenadora del reality 'Protagonistas de nuestra tele', compartió un 'Topless' en la cual se puede ver a la actriz de frente, tapando sus pechos con sus manos, sin embargo lo que se robó la atención fue el mensaje detrás de esta fotografía.

"(..)Amo mi cuerpo y adoro mis tetas caídas por que son símbolo de una mujer con historia que ha nutrido, alimentado y dado amor, de una mujer real y fuerte que hoy se acepta en público sin pudores, porque si los hombres y la mismas mujeres no tienen el más mínimo pudor en señalar, juzgar y criticar yo no tengo la más mínima vergüenza en mostrarme y gritar que me gusto, me amo y me acepto (…)", además, la modelo en la misma publicación, hizo una reflexión: "Mujeres dejen la pendejada, no se dejen apagar ni encerrar en estereotipos, rompan el molde y creen uno único en donde solo quepan ustedes y su amor propio".

 

Hoy 5 de diciembre nos unimos @la.sra.celin y yo con un grupo de mujeres que viven y piensan lo mismo, todas estamos cansadas de escondernos, de no aceptarnos y hoy queremos mostrarte a ti que yo también tengo estrías o en este caso los senos caídos, los míos cambiaron mucho después del parto, la lactancia y me a costado mucho aceptarme sobre todo porque sobre mi pesa el título de #mujerfit y la gente cree que por alimentarme saludable y porque me apasiona la actividad física entonces mi cuerpo debe ser perfecto … Si supieran mis niñas, pues no? Mi cuerpo no es y jamás ha sido perfecto, nada más alejado de eso, antes de ser madre sufría por no tener nalgas grandes y por mis piernas flacas (llore todo mi adolescencia) luego con ejercicio mejore en algo eso😋pero mis pechos se fueron al carajo, he tenido la posibilidad de operarme y hasta he tenido lipomas que me han tenido que extraer(razón por la cual no participe el año pasado en @ironman70.3cartagena no por pereza porque de eso no sufro) No he querido operarme porque eso me imposibilita un poco en el trabajo y como saben la actividad física de alta intensidad es mi pasión, pero en fin … Quitarme la camisa frente a un hombre me daba terror después de mi parto y no se diga ir a la playa y no llevar un bra que realmente las recogiera, ni se diga de los comentarios abusivos que he tenido que leer de algunos malos seguidores donde me dicen que me cuelgan y que eso no es de una mujer saludable 🤣 pero saben que? Ya no me importa, AMOOOO mi cuerpecito y adoro mis tetas caídas por que son símbolo de una mujer con historia que ha nutrido, alimentado y dado amor, de una mujer real y fuerte que hoy se acepta en público sin pudores, porque si los hombres y la mismas mujeres no tienen el más mínimo pudor en señalar, juzgar y criticar yo no tengo la más mínima vergüenza en mostrarme y gritar que me gusto, me amo y me acepto … Tengo estrías también en las nalgas y caderas y no saben cómo combinan con mi ropa interior 😋 MUJERES DEJEN LA PENDEJADA, NO SE DEJEN APAGAR NI ENCERRAR EN ESTEREOTIPOS, ROMPAN EL MOLE Y CREEN UNO ÚNICO EN DONDE SOLO QUEPAN USTEDES Y SU AMOR PROPIO #yanomedapenamostrarmisestrias #sanalocura

A post shared by VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) on

Resaltando las imperfecciones de su cuerpo ha cautivado a sus más de 841 mil seguidores, quienes no dudan en aplaudir su forma de pensar.

"Admiro como has transformado tu vida y cuerpo en los últimos años", "Te admiro por ser pionera en éstas campañas tan bonitas, que nos alientan a amarnos a nosotras mismas por encima de todo", " Muchas veces nos acomplejamos tanto por nuestro cuerpo, pero no más me siento orgullosa de mi cuerpo", comentaron algunos de sus seguidores.

Otra de las instantáneas de la modelo que ha dado de qué hablar, fue durante sus vacaciones en Barranquilla, donde aprovechó la oportunidad para subir una imagen la que se le ve ligera de ropa. En la fotografía, se le puede ver de espaldas, cerca a un espejo y solo tiene puesto un panty de rayas.

Te mostramos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo