La nueva función de Instagram que resalta el rostro y personaliza sus fotos

Esta vez Instagram revoluciona nuevamente las historias con un nuevo modo.

Por Nueva Mujer

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares del momento. Se creó en 2010, la compró Facebook en 2012 y, a día de hoy, tiene más de 700 millones de usuarios, 400 de los cuales son usuarios activos, con acceso a diario a esta red en muchos casos.Instagram es la plataforma favorita.

Ahora vuelve a sorprender a sus usuarios con una nueva herramienta para que puedas hacer fácilmente retratos de aspecto profesional o hacérselos a tus amigos, el nuevo formato de cámara “Enfoque”.

Al abrir la cámara en la aplicación, verás “Enfoque” junto a “Superzoom”, debajo del botón de grabación. Hazte un selfie o cambia a la cámara trasera para buscar a un amigo. Verás que cualquier persona qua aparezca en la imagen estará enfocada, mientras el fondo se difumina sutilmente para que destaque de una forma sorprendente.

Simplemente toca una vez para hacer una foto, o toca y mantén pulsado para grabar un vídeo. Luego puedes añadir herramientas creativas como filtros, stickers o texto a la foto o el vídeo antes de enviarlo a tus amigos con Instagram Direct o añadirlo a tus Stories.

Esta actualización está disponible como parte de la versión de Instagram 39.0 para iOS en el App Store de Apple y para Android en Google Play.

Esta nueva actualización se encuentra disponible para iPhone SE, 6S, 6S+, 7, 7+, 8, 8+ y X. También en algunos dispositivos Android.

También con la llegada de enfoque, los usuarios de esta red social podrán mencionar a otra cuenta con un sticker.

Para hacerlo, debes tomar una foto o hacer un video con la cámara de historias de Instagram, luego abre la bandeja de stickers y selecciona el sticker @mención, y allí escribe el nombre de la cuenta que quiera mencionar.

 Te mostramos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo