TV

La nueva función de Instagram que resalta el rostro y personaliza sus fotos

Esta vez Instagram revoluciona nuevamente las historias con un nuevo modo.

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares del momento. Se creó en 2010, la compró Facebook en 2012 y, a día de hoy, tiene más de 700 millones de usuarios, 400 de los cuales son usuarios activos, con acceso a diario a esta red en muchos casos.Instagram es la plataforma favorita.

Ahora vuelve a sorprender a sus usuarios con una nueva herramienta para que puedas hacer fácilmente retratos de aspecto profesional o hacérselos a tus amigos, el nuevo formato de cámara “Enfoque”.

Al abrir la cámara en la aplicación, verás “Enfoque” junto a “Superzoom”, debajo del botón de grabación. Hazte un selfie o cambia a la cámara trasera para buscar a un amigo. Verás que cualquier persona qua aparezca en la imagen estará enfocada, mientras el fondo se difumina sutilmente para que destaque de una forma sorprendente.

Recomendados

Simplemente toca una vez para hacer una foto, o toca y mantén pulsado para grabar un vídeo. Luego puedes añadir herramientas creativas como filtros, stickers o texto a la foto o el vídeo antes de enviarlo a tus amigos con Instagram Direct o añadirlo a tus Stories.

Esta actualización está disponible como parte de la versión de Instagram 39.0 para iOS en el App Store de Apple y para Android en Google Play.

Esta nueva actualización se encuentra disponible para iPhone SE, 6S, 6S+, 7, 7+, 8, 8+ y X. También en algunos dispositivos Android.

Tags

Lo Último

Te recomendamos