Estilo de Vida

Ruth’s Chris Steak House ofrece exquisito brunch dominical

Si gusta disfrutar los domingos de brunch, debería conocer la experiencia que ofrece Ruth’s Chris Steak House, ubicado en el hotel InterContinental en Isla Verde

brunch1

PUBLICIDAD

Una buena razón para salir un domingo a comer en familia tiene nombre y apellido: el brunch de Ruth’s Chris Steak House; porque no solo es una bendición para el paladar de los que aprecian la ternura de los filetes USDA Prime, sino para los que validan la frescura y el excelente servicio.

Carnes y mariscos de primera, acompañamientos en porciones generosas, postres caseros y una galardonada carta de vinos distinguen la propuesta culinaria del reconocido steak house, establecido en la entrada del hotel InterContinental en Isla Verde.

Tan pronto se toma asiento, las delicias no se hacen esperar.

Un rico pan acabadito de hornear le da la bienvenida, como si quisiera anunciar que lo mejor está por llegar, y pronto descubrirá que así es.
Aquí todo es sabroso, por lo que la selección puede representar un reto.

Comencemos con los deliciosos waffles confeccionados con una receta especial de la casa, servidos con fresas frescas y salsa de crema dulce, o ¿qué tal un coctel de camarones jumbo? Los carnívoros no se deben perder el Blackened Carpaccio con un toque de vinagreta de trufas negras, servido con huevo empanado con crujiente cebolla o el BLT&E con tocineta ahumada Applewood, tomate Kumato, rúcula y huevo, servido en pan brioche tostado y papas shoestrings.

Recomendados

El ofrecimiento de brunch consiste en una carta abierta y está disponible de 11:30 a. m. a 3:00 p. m. Para almuerzo, también sirven jugosas hamburguesas, sándwiches de steak y variedad de ensaladas.

“En Ruth’s Chris Steak nos preocupamos por brindar una experiencia completamente única a cada comensal que nos visita. Estamos comprometidos en ofrecer únicamente productos de alta calidad confeccionados para complacer al más exigente paladar y también brindarles un extraordinario servicio durante su visita, para que tenga una experiencia memorable”, aseguró el chef ejecutivo Jason González.

Entre las especialidades del chef, se sugiere el filete de 4 onzas que se sirve acompañado con una pechuga de pollo rellena con una salsa de tres quesos y ajo; el crab cake con un toque de mostaza; el filete de 6 onzas con un crust de trufas; el filete de 6 onzas servido con un rabito de langosta; y el New York Steak de 12 onzas servido con papitas fritas.

La atmósfera también es propicia para disfrutar de refrescantes mimosas con jugo de frutas frescas, o de los cocteles, como el tradicional Bloody Mary, la sangría blanca de la casa y la exquisita limonada de cranberry.

De postre, se enamorará del budín calientito con pedacitos de chocolate blanco con licor de frambuesa —conocido también como licor real— y del cheesecake de limón.

Más datos

• Ruth’s Chris Steak House está situado en la avenida Isla Verde 5961 hotel InterContinental.

•Valet parking incluido y estacionamiento self parking disponible

•El brunch está disponible los domingos desde las 11:30 a. m. a 3:00 p. m.

• Se sugiere reservación al 787- 253-1717.

Tags

Lo Último