Ella es "La Diabla", quien robaba gracias a sus atributos

Distraía para que sus cómplices completaran el robo

Por Publimetro Colombia

Aunque era tan hermosa como la de la novela, lo cierto es que usaba sus encantos para otras cosas. Ella es 'La Diabla', quien robaba gracias a sus atributos.

Se trataba de Elizenis Muñoz Navarro, conocida por las autoridades como alias 'La Diabla', quien seducía a los hombres para quitarles su dinero.

El último de sus hurtos ocurrió con un personaje público.

De acuerdo con Caracol Radio, "aprovechaba sus atributos para cometer hurtos tal cual ocurrió el pasado 22 de febrero cuando sedujo a los vigilantes de la oficina del papá del senador Armando Benedetti para que sus cómplices cometieran el hurto".

Ella es 'La Diabla', quien robaba gracias a sus atributos 

Pero eso no es todo. La mujer ya había sido capturada en alguna ocasión por las autoridades colombianas, razón por la que portaba un brazalete.

Sin embargo, esta mujer burlaba la detención domiciliara dejando el brazalete electrónico encima de la nevera.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolita, General Mariano Botero, en esta ocasión 'La Diabla' fue capturada por hurto calificado agravado y secuestro simple.

Cabe recordar que en 2015, y luego de un atraco en Barranquilla, junto a la banda delincuencial Los Jericó, había sido sindicada por fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo