Estilo de Vida

Policía homenajea "retrato hablado" y solo reciben cómicos memes

No, no es broma, es noticia "seria"

WarwickshireHace unos años cobró vida, pero su recuerdo permanece en todos nuestros corazones. No, no hablamos de alguna persona en particular, sino que de un dibujo.

Es que el retrato hablado boliviano de un supuesto asesino pasó de ser un hecho policial a ser prácticamente un chiste a nivel mundial. Es que la singular imagen llamó la atención de todos y no fue sorpresa que nunca se encontrara al sospechoso.

Y pese a que a veces si ayudan esos dibujos raros, como aconteció en Lancaster, en donde el retrato revelado por la policía estadounidense ayudó a capturar a Hung Phuoc Nguyen.

Recomendados

Sin embargo, no sabemos como finalizara la noticia actual. En la ciudad inglesa de Warwickshire están buscando a un delincuente, por lo que la policía dio a conocer un “retrato digital” del presunto maleante.

“Emitimos un retrato digital del sospechoso de un robo en Stratford en Febrero. Si tienen información contáctenos por favor”, indicaron en Twitter.

El problema fue que no recibieron ayuda, sino que solo vieron como se llenaron de comentarios burlescos y por sobre todo, memes.

Ante la avalancha de burlas, a la policía no le quedó otra que llamar a la seriedad y decir que el caso es real y que ese era el verdadero retrato digital del sospechoso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos