Estilo de Vida

Extrae a su tío gigantesca espinilla que creció durante cuatro meses

El hombre se negó a ir al médico porque no tenía seguro

“De verdad que me encantó hacerlo, amo este tipo de cosas. Además estoy muy contenta de haberlo ayudado”. Con esas palabras definió la soldadora de Texas Jennifer Woods, la ayuda que le prestó a su tío para eliminar una espinilla que crecía desde hace cuatro meses.

El hombre, identificado como James, se había negado a buscar ayuda médica con el quiste que le crecía en uno de los lados de su cara, porque no tenía seguro médico, así que le pidió ayuda a su sobrina.

La mujer, que se grabó mientras realizó el procedimiento –mira el video acá-, disfrutó cada minuto que duró la extracción de la pus que acumulaba la gigantesca espinilla.

Recomendados

A medida que avanzaba en el procedimiento, pedía disculpas a su tío por el dolor que le provocaba y debieron detenerse en varias oportunidades para evitar más incomodidades.

El hombre dijo sobre el registro realizado en el mes de febrero, y que hace poco se transformó en viral, que se negó a buscar ayuda médica por sus problemas con el seguro.

Pese al placer que su sobrina sintió haciendo el tratamiento, dermatólogos dijeron al medio inglés Daily Mail, que este tipo de quistes deben ser manejados por especialistas.

Esto porque los fluidos que se acumulan al interior necesitan ser drenados completamente para evitar que los quistes vuelvan a crecer.

Tags

Lo Último

Te recomendamos