Muere aplastada por alud que intentaba grabar con su celular

El extraño caso se presentó en Perú, en una situación muy compleja debido a las lluvias en la zona montañosa de dicho país

Por Publimetro Colombia

Una mujer identificada como Santusa Nina Hualpa falleció el pasado domingo en una carretera de la provincia peruana del Cusco. La muerte se produjo luego de que la mujer intentara grabar un derrumbe de tierra en una montaña en una carretera.

A pesar de la intervención de varios de los vecinos que se encontraban ahí, la mujer siguió grabando de manera imperturbable el hecho con su teléfono celular.

"¡Todo se va a caer, señora!”, “¡caramba, señora!” y “se va a morir esa vieja", son algnas de las frases que se escuchan en un video que grabó otro testigo del hecho, ocurrido entre las localidades de Huambutio y Huancarani (Cusco). Con estos mensajes se buscaba alertar a la mujer que seguía en su grabación de la inminencia de un alud.

En el video también se ve cómo la montaña termina cediendo y colapsa, ocasionando la muerte de Hualpa. Los restos de la mujer fueron hallados cerca del lugar donde se registró el derrumbe.

Loading...
Revisa el siguiente artículo